› ¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?
A partir del día de la compra tienes 30 días para hacer el cambio de producto.
Tendrás que detallar la orden de venta de tu compra para que podamos gestionar la devolución del dinero o el cambio del producto.
- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y debe estar con todas sus partes y etiquetas originales, además de venir en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
- En el caso de Ropa interior y trajes de baño, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.
- En el caso de productos frágiles, éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.
- Despachar a través de tu empresa de transporte más cercana a nombre de Atacama Investments SPA, seleccionando el servicio de día hábil siguiente, a la dirección: Perez Valenzuela 1635, Piso 10 Providencia. Santiago de Chile RM.
- Al momento de tu cambio y/o devolución te recomendamos que te contactes con nuestro equipo a contacto@kumpa.cl
› Motivos de cambios
- No me quedó la talla
- El producto recibido posee alguna falla o rotura
- El producto recibido es distinto al que solicitaste
- Falla del producto si el producto ha presentado algún problema de fabrica
› Aclaraciones
- El costo del despacho por devolución o cambio, hacia Kumpa, corre por parte del cliente
- El costo del despacho del cambio devuelta hacia el cliente, corre por parte de Kumpa. Esto por una sola vez , el segundo costo de despacho por cambio, lo debe costear íntegramente el cliente
- El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente con previo aviso.
- El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 15 días hábiles desde que envías tu producto.
- Tarjeta de crédito: Tener en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 10 días hábiles.